jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Nuevo Santo?

Creo que si podría establecer un punto de hartazgo y aburrimiento de la televisión, este sería cada domingo a las ocho (no doce), hora en que habitualmente inician los programas ¿periodísticos? Digamos que si, el domingo pasado me harte de ver y escuchar (una vez mas) la Telenovela “Ciro y Rosario”. ¿Tiene algún interés la opinión de personas que nunca, jamás, ni un momento la vida vieron o siquiera cruzaron palabra alguna con Ciro y Rosario?
¿Por qué debemos beatificar, santificar, canonizar a un muchacho que fuera de la tragedia que vivió, cometió la insensatez de aventurarse junto a su enamorada en una zona agreste, desconocida y sin guía profesional? ¿Era buen estudiante? Sus compañeros universitarios indican que no, ¿tenía una excelente relación con sus padres?, ellos mismos indicaron que desconocían que había viajado junto a Rosario Ponce, inclusive indicaron que no la conocían. ¿era un muchacho ecuánime, maduro y controlado? Entonces por que pelearon en la casa de Cerro Colorado hasta que se quedo dormido por efecto del alcohol.
Caso aparte es el del médico Ciro Castillo-Rojo Salas, denominarlo padre del año y hasta proponerlo para candidato al congreso es el colmo, saludo el tesón de padre y la inalcanzable búsqueda, pero que es un ejemplo de persona, por favor, ¿no recuerdan como trataba a los colegas en la fiscalía de Arequipa cuando no le preguntaban lo que quería? ¿Acaso no cambiaba cuando se encendía una cámara? Amable con cámara encendida y osco con cámara apagada. Eloy Cajya señalo que los primeros días el médico Ciro castillo-Rojo, le dijo que buscara a su hijo y cualquier información se la pidiera a la Policía y no a él, que a los días de buscar a su hijo, Eloy se le acerco y le dijo que no podía continuar la búsqueda porque su zapato se rompió y le dio 5 soles indicándole que arregle su zapato y siga buscando, ¿acaso nos olvidamos que inicialmente le pagaba 25 soles diarios y luego 50 soles que solo alcanzo para al aprovisionamiento?
Todos somos inocentes hasta que no se demuestre nuestra culpabilidad, al menos eso quiero creer, ahora si tú estás de acuerdo con la novela “Ciro y Rosario” compra tu velita, reza tu padre nuestro y ave maría con tu ROSARIO en mano y en el 2011 vota por Don Ciro marcando el “Bomboya”

No hay comentarios: