lunes, 28 de noviembre de 2011

¿DONDE QUEDO NOVIEMBRE?

QUIÉN SE ROBO NOVIEMBRE?

Alguien podría decirme donde quedo noviembre, ¿cambiaron el calendario y no me avisaron? ¿El 2011 solo tiene once meses? Son algunas interrogantes que surgen a raíz que en la televisión solamente veo publicidad referente a panetones, promociones navideñas, cierra puertas de navidad-algunos anuncian “compra los últimos regalos”-, los pavos ya se agotan, papa Noel ya se cansó, todas las tiendas y avenidas decoradas para la navidad, entre otros.
¿Acaso en noviembre no puedo comprar artículos que no sean navideños?, ¿no puedo disfrutar de una tarde de primavera sin angustiarme por la navidad? ¿Por qué debo decidir qué y a quien regalar en noviembre? En fin, situación similar la viviré en enero, donde luego de las fiestas de Año Nuevo, sentiré que se acabó el verano, porque toda la ciudad me recordará que mi hijo nuevamente necesitará uniforme, cuadernos, libros y demás, pero ¿y el verano? ¿la playa? ¿tampoco existe enero?, siento que ahora el año no tiene doce meses, si no tan solo diez, ello me disgusta porque me resta tiempo para disfrutar con mi familia de los preciosos noviembre y enero, no es que rehúya mis responsabilidades (en tiempos actuales es una RESPONSABILIDAD comprar regalos), pero deseo hacerlo a su justo tiempo, sin sentir que voy atrasado en una competencia de compras y ofertas.

No hay comentarios: